dandelion-2817950_1920_edited.jpg

Psico-Terapia:

Mindfulness & Auto-conocimiento 

descripción: 

Expandir y transformar la forma en que percibimos la realidad es un compromiso ético y moral: 

  • Al ser conscientes del impacto que tienen nuestros pensamientos y nuestra visión de mundo en nuestra manera de actuar, de relacionarnos con otros, y de responder ante las dificultades de la vida, se vuelve fundamental observar detenidamente nuestra mente con la lupa del científico: para así reconocer nuestros sistemas de creencias y el impacto que ellas tienen a nuestro alrededor, en el aspecto de nuestra vida. ​

  • Aceptar que somos dueños y creadores de nuestro pequeño universo, al elegir cómo interpretamos y respondemos ante la vida, es un gesto de responsabilidad con nosotros mismos y con los demás.

  • Hacernos responsables de la realidad que creamos, mediante la forma en cómo elegimos pensar y luego actuar frente a nuestros propios retos, es un ritual de empoderamiento​: 

  • Al transformarnos nosotros, puede que no se transforme del todo el mundo allá afuera, ni dejen de presentarse las mismas dificultades, pero al menos, nuestra manera de percibirlo es completamente diferente, y es en sí ella un acto de rebeldía, de liberación. Siembra en nosotros la consciencia de que sin importar aquello que suceda afuera, adentro, somos nosotros quienes elegimos cómo se ven las cosas; y entre más objetiva y serena se vuelve nuestra mirada, más pacífica y alegre nuestra alma. 

  • Comprendemos que el sufrimiento tiene su propósito, que es una parte intrínseca al hecho de estar vivos, y que cuando aprendemos a recibirlo con bondad, y dejamos de resistirnos amargamente a su presencia en nuestra vida, él se vuelve la llave de entrada hacia nuestra libertad interior. 

​allí en donde otros ven Tragedia y Sufrimiento,

aprendemos a elegir ver posibilidades para despertar.

arbolfondotransparente_edited.png

Mindfulness y Técnicas de Contemplación:

Aprender a observarnos a nosotros mismos y a los demás con Bondad y Compasión.

Asesoramiento Filosófico Sapiencial para el Auto-conocimiento

Reconocer, cuestionar y transformar nuestros sistemas de creencias y patrones de conducta.

Medicina y Sanación Energética 

Remover bloqueos físicos, mentales y emocionales.

METODOLOGÍA: 

testimonios: 

El proceso de asesoramiento filosófico que llevo meses realizando junto a Moni, ha sido un camino revelador de crecimiento personal, en el cual su guía,certeza y honestidad han sido claves. 

Para todo aquel que desea una mirada profunda hacia su ser y la vida que lo rodea no podría recomendar un mejor acompañamiento. 

Serenidad, amor, entendimiento y evolución son algunas de las mil cosas que yo he descubierto en este camino junto a Moni. 

Gracias 🙏🏼

— Ana Gómez