Studying at Home_edited.jpg

Mindfulness Auto-conocimiento 

Acompañamiento de Vida:

Estamos aquí para acompañarte en tu camino de crecimiento interior.

A lo largo de estas sesiones integramos varias herramientas que nos invitan a profundizar en la relación con nosotros mismos: 

franjaweb.png

​*Cada sesión tiene una duración de 1 h en formato presencial o virtual.

Mindfulness y Técnicas de Contemplación:

Auto-Comprensión, Perdón y Compasión.

Asesoramiento Filosófico y Auto-conocimiento:

Sanar y Transformar nuestro sistema de creencias.

Medicina y Sanación Energética 

Remover bloqueos físicos, mentales y emocionales.

​MÓNICA andrade

IMG_6515_preview_edited.jpg

​Terapeuta Personal y de Grupo con más de 7 años de experiencia.

Formada en el Asesoramiento Filosófico que emplea la Filosofía como Terapia bajo el enfoque de Mónica Cavallé Cruz.  

 

Estudiante de Medicina Energética del Doctor Alberto Villoldo / Light Body School hace más de 3 años.  

Practicante de Meditación Zen por más de 6 años; ha recibido entrenamiento en Mindfulness con grandes profesores como Spring Washam, Tara Brach y Jack Kornfield. 

Su pasión por las Medicinas Ancestrales la ha llevado a aprender de varias tradiciones indígenas de Norte, Centro y Sur América; continúa formándose en la práctica del Chamanismo como camino de Sanación. 

Hojas de diente de león

testimonios: 

El proceso de asesoramiento filosófico que llevo meses realizando junto a Moni, ha sido un camino revelador de crecimiento personal, en el cual su guía,certeza y honestidad han sido claves. 

Para todo aquel que desea una mirada profunda hacia su ser y la vida que lo rodea no podría recomendar un mejor acompañamiento. 

Serenidad, amor, entendimiento y evolución son algunas de las mil cosas que yo he descubierto en este camino junto a Moni. 

Gracias 🙏🏼

— Ana Gómez

¨El camino que he podido andar con el acompañamiento de Mónica ha sido verdaderamente transformador. El método que Mónica emplea es concreto, organizado y sigue una consecuencia lógica, lo cual me ayuda a enfocar mi proceso y sentir progreso. Y no solamente la metodología sino también la forma en que Mónica aborda nuestras charlas, siempre muy amorosa, empática y sincera, hace que cada sesión sea amena aunque los temas puedan ser difíciles. He intentando muchas terapias "normales" de psicólogos de distintas ramas y nunca he sentido la claridad o he podido hacer los descubrimientos sobre mi misma que he encontrado con Monica - y se que apenas estoy empezando. Gracias Monica por este acompañamiento! ¨  

— Jennifer cardona

¨Después de más de 12 años por fin encontré el tipo de “terapia” o mejor, asesoramiento existencial, como me gusta llamarlo, en mis sesiones con Mónica Andrade. Ya son más de 365 días desde que me acerqué a Mónica, y eso significa un océano de crecimiento y reencuentro conmigo misma que no había logrado años atrás. Muy agradecida estoy con este camino que es la vida por la oportunidad del encuentro con la asesora Andrade y por su sapiencia y excelente guía.”

— vALENTINA PERNETT